miércoles, 17 de septiembre de 2008

Entrada

Esta es la entrada al museo mas bonito de Bilbao.

Pequeño elefante

Una de mis inquietudes es los reflejos transparencias y demas, asi que muchos de mis cuadros
son investigaciones en este tema. aqui hay un elefente de cristal.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mirando al pasado

Hace días que no ponía ningún cuadro. He decidido poner este porque es muy pequeño, de unos 20 cm, y refleja el lugar donde viví mientras estudiaba bellas artes.

Version de Sweeney Todd


Aquí tenéis mi versión del cartel de la película Sweeney Tood que hice por las fechas del estreno, tenia otra que me quedo mejor, pero ya la encontrare y la pondré.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Muñecos de boda


Este es un encargo que me han hecho para una boda, es la primera vez que hago algo así, pero creo que el resultado es bastante bueno, por lo menos a ellos les ha gustado

En la oscuridad

Bueno, esta foto es una de mis preferidas, nose tal vez porque me transmite diferentes cosas. la hicimos en una de la tantas sesiones en Barcelona, y luego la retoque en el ordenador.

Jugando con el ordenador


El otro día que tenia un rato libre, me dedique a probar con el ordenador distintos efectos jajajaj, no se para que lo utilizare pero lo dejo aquí por ahora.

martes, 9 de septiembre de 2008

Mas marionetas


Aquí tenéis otra marioneta, bueno la verdad que fue la primera marioneta que realice en

limpio, es como un amuleto para mi, y aunque parezca mentira, "Me relaja" jajajjajja son un poco raro.

mi bella frankenstein


Este trabajo realizado en carboncillo lo hice el ultimo año de carrera cuando estaba experimentando con esta técnica, la verdad es que obtuve buenos resultados, o por lo menos a mi me lo parece. Espero que os guste.

acuarela La ribera


Esta es una acuarela titulada La ribera que la realice hace tiempo, con ella gane un segundo premio, intente expresar mediante los colores la vida de un rio.

martes, 2 de septiembre de 2008

EXPOSICION DI-NO

Bueno, por fin esta en marcha desde hoy hasta el 31 de octubre la exposicon que hemos realizado Noemi y yo en la cafeteria Bornachea (Miranda de Ebro), al que se pase muchas gracias y esperamos que os guste mucho.
este es el cartel